#2 Corriente Directa Transcraneal, con Julio Gómez-Soriano

#2 Corriente Directa Transcraneal, con Julio Gómez-Soriano

"Todavía nos queda mucho por saber pero ya hay una gran solidez de estudios en ciertos campos como es el del dolor crónico" Julio Gómez-Soriano

 ¡Muy buenas a todos y a todas! 🙂

En primer lugar muchísimas gracias por darle al play. Hoy tengo la suerte y el placer de entrevistar a Julio Gómez-Soriano. De manera resumida (para ponerte los dientes largos) en la entrevista tocamos diferentes temas que giran en torno a las técnicas de estimulación no-invasiva y el pensamiento crítico:

  • Quién es Julio Gómez-Soriano.
  • Líneas de investigación.
  • Técnicas de estimulación no-invasiva.
  • Corriente Directa Transcraneal: qué es, su utilidad clínica, posibles efectos adversos y la peligrosidad del marketing.

Desde aquí volver a dar las gracias a Julio. Fue un profesor excelente durante mi época universitaria en la UCLM y me encantó mantener esta conversación con él.

Espero que la disfrutéis tanto como nosotros lo hicimos grabando y que saquéis algo en claro de cara a vuestra práctica clínica.

Julio Gómez Soriano

"Que metan ciencia y pensamiento crítico a todo lo que hacen. No podemos separar la Fisioterapia de la ciencia" Julio Gómez-Soriano

Espero que la disfrutéis tanto como nosotros lo hicimos grabando y que saquéis algo en claro de cara a vuestra práctica clínica.

🎙 Breve recordatorio: te animo a compartir el contenido si te ha gustado y si realmente crees que puede servirle a más gente. También puedes suscribirte a la lista de correos y si te vienes arriba, dejar una valoración en la plataforma de iTunes. Para cualquier sugerencia/comentario puedes ponerte en contacto conmigo pinchando aquí.

¡Muchas gracias por tu tiempo y un saludo compañerxs! 🙂

[NOTAS DEL CAPÍTULO]

Bibliografía recomendada:

Infografías: adjunto dos infografías. La primera, llevada acabo por el grupo de investigación GIFTO, a la cabeza del profesor Gómez-Soriano. La segunda, elaborada por mi.

¡Compártelo en tus redes sociales!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin